somos campeones
Alejandroblo
E-mail: ale_jand
¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE?
-LA EXPERIENCIA DE LOS CREYENTES.
-MANIFESTACIOES DE LA EXPERIENZA RELIGIOSA.
-DAR SENTIDO A LA VIDA.
-LA DIVERSIAD DE LAS RELIGIONES.
¿PORQUE LA GENTA ES CREYENTE?
ANONIMO
Desde muy joven comencé a experimentar atracción por el ocultismo, la brujería y todo lo relacionado con el tema, creo que a mis 14 años parecía una fiel copia de Lily Monster, lucia un cabello negro azabache y todo el tiempo me vestía de ese mismo color, en mis uñas colocaba signos como el yin y el yan o sino me las pintaba de negro, maquillaje oscuro ocultaba mi juventud y mi verdadera personalidad, creo que quería asustar pero la asustada era yo, la rebeldía que asumía como una pose me hizo líder entre otros muchachos de mi edad, aunque pocos sabían que en casa era dulce con mi madre y sumisa y atemorizada por mi padre que durante muchos años nos maltrato física, verbal y emocionalmente a mi madre y a mis 4 hermanas.
AMPARO GARAY
Comencé a ser presa de un miedo terrible. Yo mas bien lo definiría como horror, me sentía perseguida todo el tiempo, no tenia paz, para ir al baño mi madre tenia que estar parada en la puerta... (obviamente sin mirarme), en la noche me pasmaba presa de un miedo terrible, no podía caminar por calles oscuras sin sentir que alguien estaba detrás de mi, me la pasaba corriéndole a mis miedos que luego se convirtieron en tormento, lloraba sin sentido, por cualquier cosa y se fue desarrollando una agresividad en mi que me asustaba, viví episodios como ver mover un cuadro con mi foto en varias ocasiones pero nadie me creyó en ese entonces, viví muchos años temiendo, escondiendomele a la oscuridad, y aunque al ir creciendo y madurando deje todas esas prácticas, ese pasado me perseguía y Seguía ACOSÁNDOME.
CARMELO BRENES
El miedo se convirtió en algo tan insoportable que ya ni podía dormir, porque en las madrugadas venían pesadillas y casi todas las mañanas después de que mi esposo salía de casa, yo entre dormía sentía que alguien estaba abriendo la puerta de la casa, entraba, caminaba por la cocina y luego se acercaba a mi cama, cuando yo iba decir el nombre de mi esposo pensando que era él, sobrevenía la opresión, no podía gritar ni moverme, eso se convirtió en pan de todos los días en mi vida. Un día por sugerencia de mi suegra me aconsejo que tratara de abrir los ojos para verle la cara, y así lo hice. Esa mañana que vino la pesadilla, trate de abrir los ojos para ver de quien se trataba ese era mi pensamiento, y como si escuchara mis pensamientos se echo a reír, la cosa... por primera vez lo escuche, era un hombre y se reía a carcajadas... yo comencé una lucha por mencionar la palabra Dios... y cuando al fin la pude decir y comencé a orar... eso se alejo.
JENNIFER PEREZ
Vine a vivir a los Estados Unidos hace 3 años y hasta aquí llegó mi persecución... pero también el final estaba por llegar. Vine a los 19 años y vine a vivir con mi novio aunque ya estamos casados, y los miedos comenzaron a afectarnos, él no podía creer que esa mujer fuerte que conocía estuviera presa del miedo, si quería ir al baño a media noche (esas cosas suceden) lo tenia que levantar para que me acompañara, muchas veces mi esposo estaba en el cuarto y yo irrumpía corriendo con las pupilas dilatadas del pánico que traía y el se alarmaba pensando que algo grave estaba sucediendo y al saber que eran mis "habituales" miedos rompía en ira. Mi agresividad me llevaba a gritarle insultos aunque luego me tocara que lidiar con mi culpabilidad.
RICARDO CID
Decidí volver...y esa noche el Pastor al finalizar el servicio dijo que Dios le estaba haciendo un llamado, que allí había una mujer. -(pero yo estaba sintiendo la respiración agitada y como tambaleos en ese instante) que tenia mucho MIEDO, que era prisionera de ese miedo, que estaba atormentada... que ese miedo venia de juegos de brujería de la tabla uija... para ese entonces yo estaba sintiendo electricidad por todo mi cuerpo, era algo que corría y quemaba, estaba por todo mi cuerpo mis manos y uñas estaban moradas... cuando el Pastor pide que por favor la mujer pasara adelante para liberarla no me pude levantar de mi silla... mis piernas no respondieron, pero allá, en mi silla, entre la multitud... el Señor me LIBERÓ, ahora hay paz, perdón y autoridad en mi vida, no tengo miedo... y tengo el más grande amor. El de DIOSLe pedí perdón a Él porque sé que lo ofendí y ese dolor lo sentí muy fuerte ese día en la iglesia, este testimonio es REAL, es una lastima que los seres humanos en medio de esa búsqueda que no es mas que encontrar el rostro de Dios... nos perdamos en prácticas destructivas como esta, o en el alcohol, drogas, prostitución y muchas otras cosas mas, cuando Él esta hay y llena de una forma real nuestra existencia.
Una manifestación o marcha es la exhibición pública de la opinión de un grupo activista (económica, política o social), mediante una congregación en las calles, a menudo en un lugar o una fecha simbólicos y asociados con esa opinión. El propósito de una manifestación es mostrar que una parte significativa de la población está a favor o en contra de una determinada política, persona, ley, etcétera. El éxito de una manifestación suele ser considerado mayor cuanta más gente participa. En algunas manifestaciones se producen disturbios y violencia contra objetos (como los coches), establecimientos, peatones o la policía, o incluso contra los mismos manifestantes. Generalmente, otros mecanismos de protesta como las huelgas (especialmente las huelgas generales) van acompañados de manifestaciones.
¿QUE LA DA SENTIDO A LA VIDA?
© 2010 Todos los derechos reservados.